E-Book CÓDIGO INTUITIVO
Liliana Ruiz
Liliana Ruiz
Autora, Productora y Ministro

Sobre el docente

Otros Éxitos

Liliana Ruiz
es Autora, Productora, Master Life Coach, Conferencista, y Facilitadora de Cursos de Superación Personal, Espiritualidad, Amor y Relaciones así como Intuición.

Actualmente es autora de los libros "Contactando con lo Divino", "Código Intuitivo" así como productora de los Mp3 de Visualizaciones Guiadas, "Descubriendo el Secreto del Amor" y "Contactando con lo Divino"; mismos que se encuentran dentro de los primeros lugares en su categoría de New Age, Arcángeles, Intuición y Prosperidad.

Su experiencia e interés por ayudar a los demás ha traído como resultado una gran lista de seguidores y testimonios de personas que han logrado alcanzar sus sueños!

Código Intuitivo no es un libro/curso más de cómo desarrollar tu Intuición

Si bien es cierto que es una Guía Práctica para Desarrollar tu Intuición; cuando llegues a la sección de la Llave de Acceso de Código Intuitivo, te darás cuenta que llevarás tu intuición a un siguiente nivel.

Descubre cómo podrás atraer amor, salud, felicidad, paz, armonía, prosperidad a tu vida, desde el primer día que lo uses.


Cuando usamos nuestra intuición para recibir guía o respuestas a nuestras preguntas; es sorprendente lo que recibimos. Por otro lado con la Llave de Acceso, entrarás a los Archivos de una Memoria Universal, y recibirás información más amplia, inspiradora y sorprendente.

Código Intuitivo es una serie de herramientas y procesos que te ayudará a acceder a un conocimiento e información que creías que no era posible.

Descubrirás que con esta Llave de Acceso una vez que eliges usarla, tú mismo te abres a un nuevo mundo en donde tus decisiones y elecciones marcarán la diferencia de lo que empieces a vivir de ahora en adelante. Lo sé porque yo lo he experimentado y cada día descubro nuevas formas de utilizarlo como en mi carrera, en nuevos estudios, en mis relaciones, con mis clientes, por lo tanto, cada día encontrarás por tí mismo el mejor uso.

Estos son solo algunos de los usos y beneficios que obtendrás al aplicar Código Intuitivo:


◆Aquietar tu mente y hacer las preguntas correctas para obtener las respuestas que estén más en armonía con el presente y futuro que deseas crear.


◆Tu capacidad de manifestar de forma consciente y creativa se incrementará.


◆La manera en que enfrentas situaciones complejas las podrás resolver inmediatamente.


◆Encontrarás tu propósito de vida ya que este se te revelará de forma natural.


◆Podrás contribuir en la vida de otras personas cuando pidan tu apoyo o guía.


◆Tu memoria, creatividad y poder de concentración se incrementará cuanto más uses Código Intuitivo.


◆Elevarás tu vibración de tal manera que los demás se sentirán más atraídos hacia ti.


◆Podrás percibir cuando una persona está enferma y ayudarle si así lo deseas.


◆Te sorprenderá la rapidez con la que percibes las situaciones e información con mayor detalle.


◆Tu nivel de consciencia e intuición se incrementará.

Efectivamente existe una serie de eventos y situaciones de las cuales no tenemos control de cómo, cuándo y dónde van a ocurrir; sin embargo, al poner en práctica Código Intuitivo y hacerla tu herramienta de supervivencia en un mundo tan cambiante; te darás cuenta de que puedes prevenir o hasta modificar lo que viene en tu camino.

Con Código Intuitivo, tu manera de reaccionar a todo tipo de eventos se verá transformada ya que empezarás a funcionar desde otro nivel de mayor consciencia.

¿Qué quieres crear?

¿Cómo quieres vivir de ahora en adelante?


Puedes utilizar lo que aprenderás en este libro/curso para elevar autoestima, comunicarte con ángeles y arcángeles, atraer amor, descubrirás el secreto para atraer properidad, comprender la diferencia entre religión y metafísica, atraerás magia a tu vida, se te facilitará realizar meditaciones guiadas, el uso del tarot no será una necesidad porque tu tienes una intuición que si la despiertas, tu inspiración y guía vendrá del Espíritu Santo, de Dios o Sabiduría Divina, como prefieras llamarle. Seguro lo disfrutarás por su sencillez y rapidez con la que verás resultados.

¿Cuándo darás el primer paso hacia la manifestación de cada uno de tus sueños?

¿Estás dispesto(a) a activar y desarrollar tu intuición el día de hoy?

Ser felices es una elección, así que estás a solo un paso de descubrir la forma sencilla de manifestar cada uno de tus sueños!

Por tiempo limitado GRATIS

 Adquiérelo  Aquí CÓDIGO INTUITIVO



Contenido del curso

1 Video
2 Textos
1 PDF